Click acá para ir directamente al contenido

Kaley Cuoco comparte fotos de su matrimonio en Año Nuevo

Penny, de la serie "The Big Bang Theory", convirtió su cuenta de Instagram en un pequeño álbum de su boda con Ryan Sweeting.

24horas.cl Tvn

Jueves 2 de enero de 2014

Para muchos, una buena fiesta es la mejor manera de comenzar cada nuevo año. Pero la joven actriz Kaley Cuoco llevó la idea a otro nivel.

Más conocida como Penny, de la aclamada serie "The Big Bagn Theory", eligió la noche de año nuevo como la ideal para celebrar su matrimonio con el tenista Ryan Sweeting.

Con un vestido rosado y especialmente diseñado por Vera Wang para la ocasión, la actriz dio el sí al deportista ante 150 invitados que llegaron a un rancho ubicado en las afueras de Los Angeles.

Cuoco fue la encargada de confirmar la realización de la ceremonia al subir a su cuenta en Instagram una foto con su esposo bajo la frase "Sí #LosSweeting".

La pareja se comprometió en septiembre, poco después de que Kaley terminara su relación con el actor británico Henry Cavill, protagonista de Superman.

Al día siguiente de la boda, Cuoco compartió una serie de fotos de su boda, convirtiendo su cuenta en Instagram en un pequeño álbum del especial día.