Click acá para ir directamente al contenido

"Kamaleón" sorprendió en un nuevo capítulo con "Jugo César Yodriguez" y "La Presidenta y su hijo"

Además, Stefan Kramer estuvo acompañado de Juan Falcón, Laura Prieto y Javiera Contador

24Horas.cl Tvn

Viernes 10 de junio de 2016

El estelar de TVN “Kamaleón” sorprendió con la imitación de Stefan Kramer a "Jugo César Yodriguez" y "La Presidenta". Además, estuvieron de invitados el actor Juan Falcón, la ex Calle 7, Laura Prieto, y la animadora Javiera Contador.  Todos, con mucho humor, se entregaron a las bromas de Stefan riéndose de la crisis de audiencia del canal, de sus características físicas y  de sus relaciones amorosas. 

La animadora del BDAT, Javiera Contador, fue la encargada de entrevistar a "La Presidenta" quien tocó la guitarra y conversó de los temas que han marcado agenda como la reciente querella que interpuso contra una revista, la relación con su hijo e incluso comentó que pensaba en renunciar. Fue en ese momento que apareció su hijo -interpretado por el actor Lalo Prieto- produciéndose el reencuentro en pantalla donde tras recriminarse algunas cosas, él le pidió ayuda para hacer negocios. 

Estas imitaciones cargadas de humor marcaron el programa que promedió un rating online de 12 puntos entre las 22.37 y las 00.00 horas. En el mismo horario Canal 13 marcó 15,4; Mega 20,4; y CHV 7,2 unidades. Además, el espacio que conduce Stefan Kramer obtuvo más de tres mil menciones en Twitter siendo la etiqueta #KamaleónTVN primera tendencia a nivel nacional.  

REVISA ACÁ EL CAPÍTULO COMPLETO EN EL ESPECIAL DE TVN.CL