Click acá para ir directamente al contenido

Kanye West protagoniza bochornoso incidente en Australia

El cantante detuvo un show por varios minutos esperando que todos sus fans se pusiera de pie para bailar, sin advertir que entre el público había personas en silla de ruedas.

24Horas.cl TVN

Lunes 15 de septiembre de 2014

Una petición en el escenario le valió una avalancha de críticas a Kanye West en Sidney, Australia.

El rapero se ganó las pifias y abucheos de sus seguidores cuando en medio de su presentación detuvo la música para exigir que todos los asistentes se pusieran de pie para  bailar.

"No puedo hacer esta canción, no puedo hacer el show hasta que todos estén de pie. A no ser que tengan un pase de discapacitado y un estacionamiento especial. Los veré si no están de pie... Créanme, soy bueno en esto", dijo West mientras esperaba en el escenario.

Aparentemente molesto, West llegó a decir que esos largos minutos eran lo que más había esperado para cantar en un escenario. "Es increíble", dijo.

Cuando las pifias se hicieron insostenibles, una de las personas en el público  levantó su prótesis y la agitó en el aire para demostrarle que no se podía parar, a lo que West respondió con un "OK, te salvas".

El incidente fue ampliamente comentado en redes sociales, donde el rapero también se ganó una avalancha de críticas.

Sin embargo, también hay versiones en defensa del cantante que apuntan a que detener el concierto para pedir que todos bailen es parte de su show. Así lo había hecho en una presentación previa en Melbourne, donde el intermedio resultó lúdico y no incómodo como en Sidney.

Aquí el video del momento: