Click acá para ir directamente al contenido

Karen Doggenweiler vuelve al prime de TVN con “Familias en Jaque”

El nuevo espacio del canal público debutará en mayo con diversas historias reales.

24Horas.cl Tvn

Jueves 26 de abril de 2018

Un nuevo espacio debutará en los próximos días por las pantallas de TVN, el que trae de regreso al horario prime a Karen Doggenweiler, después de su paso por el Festival del Huaso de Olmué.

La nueva apuesta de TVN, "Familas en Jaque" es la realización en Chile de "Families at the crossroads" de  la productora alemana  All3 media International, la que trata diversas historias reales donde las familias se ven enfrentadas a conflictos cotidianos y universales que pueden significar el fin, o simplemente un nuevo comienzo para ellas.    

 

El nuevo proyecto del canal público es un programa que mostrará los conflictos que se viven hoy en cualquier familia chilena. Un formato y una temática donde Karen tiene experiencia tras su paso por programas como “Mamá a los 15”.

Historias de amor, odio, infidelidad y profundas decepciones pero también historias de esperanza,desgarradoras e impactantes experiencias de familias son las que se podrán ver en el espacio que une lo mejor del dos géneros: el docureality y el drama que dan vida a la “docu-ficción” un formato inexplorado en la pantalla abierta local el cual busca  captar la realidad tal como es y al mismo tiempo introduce elementos o situaciones de ficción en la narrativa para dar fuerza en la representación e interpretación.

 

En esta llamativa apuesta no hay actores reconocibles,  sino que personas comunes y corrientes, nacidos de un casting amateur en el que participaron cerca de 1.500 personas, donde los elegidos debieron recibir coaching de actuación.

Una nueva apuesta que busca sorprender, tal como ya lo ha hecho por más de una década en distintos países del mundo como  Rusia, República Checa, Lituania, Letonia o  Ucraniay,  con más de 1.100 historias exhibidas hasta la fecha, y que tendrá su debut en mayo por TVN