Karl Lagerfeld

Karl Lagerfeld "aclaró" sus dichos contra Adele

"Adele no está gorda, es un poco redonda" dijo el destacado diseñador luego de haberla llamado con anterioridad, "gorda".

Francisco Guerrero
05.06.2013

El reconocido diseñador alemán, Karl Lagerfeld salió a aclarar sus dichos contra la cantante británica, Adele. Sin embargo al parecer no lo logró mucho.

Hace meses el diseñador llamó a la ganadora del Grammy de "gorda", dichos que sacaron chispas en el mundo del espectáculo, por lo que hoy intentó suavizar sus palabras.

El alemán de 79 años participó en el programa Fashion: Backstage Pass, donde aclaró que "Adele no está gorda, es un poco redonda".

"Nunca dije que fuera gorda, dije que está un poco redonda, un poco redonda no es gorda. Pero para una chica hermosa, después de eso perdió ocho kilos, así que creo que el mensaje no fue tan malo", afirmó Lagerfeld.

En el mismo show el diseñador criticó a Pippa Midleton, además de dejar en claro su amor por los animales, en especial por su gato: "Aún no hay matrimonio entre humanos y animales, pero nunca pensé que podría enamorarme así de un gato".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5