Click acá para ir directamente al contenido

Kate del Castillo reaparece en intrigante avance de "Ingobernable", la nueva serie política de Netflix

La actriz mexicana vuelve a las pantallas tras la polémica que la involucró con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán.

24Horas.cl TVN

Jueves 16 de marzo de 2017

El pasado miércoles, Netflix presentó su nueva serie política "Ingobernable".

El evento realizado en Miami, estuvo marcado por la reaparición de quien será su protagonista y productora, Kate del Castillo.

La actriz mexicana se refirió a su nuevo lanzamiento tras varios meses de silencio luego que se desatará el escándalo que la vinculaba con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán.

"Cuando comenzamos a planificar 'Ingobernable' no teníamos idea de todo lo que iba a suceder en mi vida en este último año y medio. Pero eso lo está haciendo aún más especial", señaló la actriz en la alfombra roja.

Del Castillo no ha podido visitar México desde enero de 2016, fecha en que la revista Rolling Stone publicó un ensayo de Sean Penn donde contaba la relación de la actriz con "El Chapo" y sus encuentros clandestinos.

"Ingobernable" cuenta la historia de la primera dama Emilia Urquiza, quien escapa tras el asesinato de su marido. Aquí te mostramos sus primeras imágenes:

Ingobernable | Kate del Castillo es Emilia Urquiza, primera dama

Ingobernable | Kate del Castillo es Emilia Urquiza, primera dama