Click acá para ir directamente al contenido

Sports Illustrated lleva a Kate Upton a la Antártica

Kate Upton realizó una sesión fotográfica en la Antártica para su segunda portada en la afamada revista.

24horas.cl Tvn

Jueves 14 de febrero de 2013

Terminó la espera. El pasado martes salió a la venta en Estados Unidos el más reciente y esperado número de la revista Sports Illustrated, y en que Kate Upton, la curvilínea modelo estadounidense vuelve a ser portada.

Por segundo año consecutivo Upton ocupa la portada de la revista en su edición de trajes de baño, pero en esta ocasión la modelo cambió el Sol y las playas por la Antártica.

La maniquí, de 20 años, no tuvo problemas para enfrentar las temperaturas bajo cero en el continente helado en bikini.

 

 

Desde su primera aparición en la portada de la revista, la modelo tuvo un ascenso meteórico, tanto que en esta edición confiesa que jamás pensó que una portada podría provocar un impacto tan grande en su carrera.

Contó también que la foto elegida para la portada 2013 fue tomada sobre un bote. "Fue la última foto de la jornada. Me pasaron un abrigo y me pareció un milagro. En un momento estaba sentada en el riel, el viento soplaba. ¿Quién hubiera sabido que estaría esa foto en la portada?".

"Creo que es por lejos la toma más difícil que he hecho. Soy de Florida y hacía mucho frío, mi cuerpo estaba en shock cuando me saqué el abrigo", aseguró Upton.

 

Pero ojo, antes de que escogieran a Kate Upton como la chica de portada, los creativos de la revista viajaron con otras bellas maniquíes para realizarles sesiones de fotos en exóticos y bellos lugares de los cinco continentes y competir así por la próxima portada.

Uno de los lugares escogidos por  Sports Illustrated fue nada más y nada menos que la Isla de Pascua , en Chile. La modelo Chrissy Teigen realizó su sesión de fotos y compitió con imágenes de ella con la isla como locación.

 

 

Revisa en la siguiente galería de fotos los cinco exóticos y paradisíacos lugares que recorrieron las modelos para competir por la última portada de Sports Illustrated: