Click acá para ir directamente al contenido

Katherine Orellana es duramente criticada por compartir imágenes de su nuevo look

La cantante respondió a los comentarios diciendo que les desea lo mejor a quienes la insultaron.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Miércoles 4 de septiembre de 2019

Duras críticas recibió la cantante Katherine Orellana a través de su cuenta de Instagram, luego de que publicaran imágenes y videos de un cambio de look que decidió hacer.

La ex chica Rojo cortó su cabello y además lo tiñó de un tono oscuro, dejando atrás su pelo largo y rojo que tenía hasta ese momento. "Listo, feliz y renovada", escribió en el video compartido al término de cambio.

Sin embargo, sus seguidores no tuivieron buenas palabras para referirse a su nuevo corte de cabello. Por ello, en los mismos comentarios del video, la cantante escribió: "millones de gracias, feliz de sentirme querida y también les deseo lo mejor a quienes insultan. Ojalá se llenaran con un 10% de lo feliz que soy y empoderada que me siento. En fin, cuando insultas es que de cierta forma te espejeas osea ves lo que no puedes ser y molesta, por eso ámate y conoce todo de ti para entender que es lo q te hace feliz".

Al día siguiente, Kathy publicó otra foto, en la que nuevamente manifestó lo feliz que se siente en este momento de su vida.