Katy Perry, la reina de las redes sociales tras récord en Twitter

Katy Perry, la reina de las redes sociales tras récord en Twitter

Artista rompió la barrera de los 50 millones de seguidores en la red social de los 140 caracteres, superando a estrellas como Lady Gaga o el mismo Justin Bieber.

Victor Jaque
09.02.2014

Katy Perry no para. La estrella de la canción suma a su lista de éxitos en el mundo de la música un nuevo registro, que ahora la pone a la cabeza del mundo virtual.

Según consigna el portal web la.eonline.com, la intérprete de "Roar" y "Part of Me", superó la inédita cifra de 50 millones de seguidores en Twitter, marca que se rompe por primera vez.

Este logro fue "celebrado" por la propia cantante en su cuenta @katyperry, escribiendo "Oh, sí… y llegué a los 50 millones de katycats. Otro día normal en la oficina".

Actualmente, la novia de John Mayer es seguida por 50.363.621 usuarios. Como dato, este número de followers supera a la población total de Colombia (45 millones aproximadamente) y es casi 15 veces la cantidad de habitantes de Uruguay.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5