Katy Perry pasa a la madurez con "Roar"

Katy Perry pasa a la madurez con "Roar"

La cantante estadounidense deja atrás sus pelucas de colores y su etapa de 'teen idol' para redirigir su carrera.

Carlos Serrano
12.08.2013

Finalmente, la espera llegó a su fin.

Los fans de Katy Perry están de enhorabuena con la publicación de su esperado nuevo tema, con el que supuestamente quiere dejar atrás su etapa de teen idol y dar paso a una etapa más madura.

En los trailers de adelanto que se han estado publicando en los días previos al lanzamiento, se ha visto cómo quemaba sus pelucas de colores, un síntoma de que está en un momento de cambio en su vida y en su música, tras su ruptura con el humorista Russell Brand.

Y con estas premisas por bandera llega por fin "Roar", el "rugido" con que pretende impulsar su carrera hacia nuevos públicos, dentro del que será su nuevo álbum 'Prism', repleto de temáticas y colores relacionados con los tigres.

El concepto del videoclip es muy original, simulando una conversación por Whatsapp repleta de íconos y emoticones, mientras chatea en la cama, en el gimnasio e, incluso, en el baño.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5