Click acá para ir directamente al contenido

Keanu Reeves vuelve al cine con "John Wick"

El actor llegará a la cartelera nacional este jueves con su nueva película donde encarna a un ex asesino a sueldo. En 24Horas.cl te invitamos a ser parte de la Avant Premier y sortearemos entradas. Participa.

Francisco Guerrero

Sábado 13 de diciembre de 2014

Este 18 de diciembre un imperdible estreno llega a la cartelera nacional.

Es el regreso a la acción del actor Keanu Reeves en la cinta "John Wick", donde el protagonista de "Matrix" interpreta a un ex asesino a sueldo.

La cinta está dirigida por Chad Stahelski y David Leitch y además de Reeves, en el elenco están los actores Willem Dafoe, Bridget Moynahan, Adrianne Palicki y John Leguizamo.

Sinopsis: John Wick es un ex-asesino a sueldo que ha intentado superar la pérdida de su mujer y vivir tranquilamente después de su retiro. Siendo testigo de cómo roban su auto y matan a su perro, John Wick persigue al responsable y descubre que un mafioso de Nueva York, ha puesto un alto precio a su cabeza. Casualmente la persona contratada para darle caza es un sicario llamado Marcus, un gran amigo y ex-compañero. Ahora John Wick estará dispuesto a enfrentar a todos con tal de cobrar su venganza.

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores serán contactados vía correo o al twitter. ¡Atentos!