Keith Richards debutará como novelista infantil

Keith Richards debutará como novelista infantil

El miembro de The Rolling Stones publicará un libro para niños inspirado en su abuelo. Una de sus hijas estará encargada de las ilustraciones.

24horas.cl Tvn
11.03.2014

El mítico guitarrista de The Rolling Stones, Keith Richards, está escribiendo un libro para niños sobre su abuelo y sus primeros intentos como músico.

Según informó en Londres Richards, se trata de un libro ilustrado sobre su abuelo Gus Dupree, músico de jazz e impulsor de su pasión por la música. La hija del guitarrista, Theodora, está encargada de las ilustraciones.

Gus_&_Me  

"Acaba de nacer mi quinto nieto, así que sé de lo que hablo", comentó sobre relaciones especiales entre abuelos y nietos.

La incursión literaria de Richards no es nueva: hace tres años lanzó su autobiografía llamada "Vida". El libro titulado "Gus and Me: The Story of my Granddad and my first Guitar" ("Gus y yo: la historia de mi abuelo y mi primera guitarra") llegará este año a las librerías del Reino Unido.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5