Raquel Calderón Argandoña envió un emotivo mensaje de agradecimiento a sus seguidores que la han apoyado a través de redes sociales por el actual estado de salud de su padre, Hernán Calderón.
La abogada e influencer hace unas semanas informó que su padre está contagiado con COVID-19 y se encuentra intubado en coma inducido en una clínica.
Por la situación que está atravesando la joven ha compartido diversas fotografías en sus redes sociales. En una de ellas pide a su abuela fallecida y madre de Raquel Argandoña, que cuide de su padre. "Ya sabes qué hacer, tenemos un trato. Ayúdalo hoy y sálvamelo".
En esta jornada agradeció el apoyo de sus seguidores e indicó que, "sé que esta pandemia maldita, probablemente, ha afectado a muchos de ustedes, sus familiares y cercanos que estuvieron o están complicados de salud (...) sé que muchos han estado rezando por mi papá".
Informó además que el estado de salud de su padre, Hernán Calderón y evolución "es un proceso lentísimo, muy largo de recuperación por suerte ha tenido pequeñas mejorías que son buenas durante los últimos días (...) esperemos que se siga mejorando y recuperándose poquito a poco dentro de este proceso eterno que va a ser".
Agregó que "no quería congelar sus redes" y necesitaba expresar lo que está viviendo de la forma más transparente posible.
Concluyó enviando un mensaje a todas las personas afectadas con COVID-19, "mandarles mucha fuerza (...) en esta oportunidad me tocó más cerca de lo que esperaba que me tocara, pero mucha fuerza, se puede salir".