En el último tiempo Kel Calderon se ha convertido en toda una influencer, no por nada ha logrado tener más de 1 millón de seguidores en Instagram. Recientemente subió una foto a redes sociales que encantó a sus fanáticos.
La hija de Raquel Calderón, ha tenido la interesante costumbre de viajar por el mundo buscando los mejores ángulos para mostrar bellos lugares a través de una foto. Esta vez no fue la excepción, pues la joven que se encuentra en Brasil aprovecho el momento para fotografiarse en la "Escadaria Selarón", en Río de Janeiro.
La Escalera de Selarón fue creada por el artista chileno Jorge Salarón en 1990. Su decoración esta hecha completamente de mosaicos , que hasta el día de hoy han cambiado. Lo que ha permitido que muchos turistas tengan una vista distinta cada vez que visitan el lugar.
La foto fue comentada rápidamente por sus fans, quienes elogiaron la imagen por sus bellos tonos y texturas barrocas, propios de la naturaleza del lugar. Algunos incluso le pidieron que les dijera el "secreto" para lograr tan genial fotografía, pero Kel no ha dado ninguna pista por el momento.