© Instagram (k3lcalderon) Kel Calderón publicó una foto en Brasil y todos le preguntaron cómo la consiguió

Kel Calderón publicó una foto en Brasil y todos le preguntaron cómo la consiguió

La joven modelo se ha vuelto en toda una sensación en Instagram con cada fotografía que publica.

24Horas.cl Tvn
08.02.2019

En el último tiempo Kel Calderon se ha convertido en toda una influencer, no por nada ha logrado tener más de 1 millón de seguidores en Instagram. Recientemente subió una foto a redes sociales que encantó a sus fanáticos.

La hija de Raquel Calderón, ha tenido la interesante costumbre de viajar por el mundo buscando los mejores ángulos para mostrar bellos lugares a través de una foto. Esta vez no fue la excepción, pues la joven que se encuentra en Brasil aprovecho el momento para fotografiarse en la "Escadaria Selarón", en Río de Janeiro.

 

La Escalera de Selarón fue creada por el artista chileno Jorge Salarón en 1990. Su decoración esta hecha completamente de mosaicos , que hasta el día de hoy han cambiado. Lo que ha permitido que muchos turistas tengan una vista distinta cada vez que visitan el lugar.

La foto fue comentada rápidamente por sus fans, quienes elogiaron la imagen por sus bellos tonos y texturas barrocas, propios de la naturaleza del lugar. Algunos incluso le pidieron que les dijera el "secreto" para lograr tan genial fotografía, pero Kel no ha dado ninguna pista por el momento.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5