Click acá para ir directamente al contenido

Kenita Larraín denunció a vecino por dar muerte al gatito de su hija

La exmodelo denunció la muerte de su mascota, su gato Simba.

Macarena Ramirez

Lunes 10 de junio de 2019

La modelo María Eugenia Larraín está pasando un difícil momento junto a su hija: su gatito apareció muerto en el patio de su casa.

Tal como contó al Matinal de La Red, el culpable sería su vecino. Se trata de un hombre que, según la modelo, utiliza un arma de aire comprimido para practicar tiro al blanco en el patio de su casa.

“Al parecer, le hizo puntería al gato de mi hija y lo mató”, contó Larraín agregando que “hay un vacío legal porque nadie hace nada”.

En esa línea, reveló que ha querido increparlo en reiteradas ocasiones, pero siente que no tiene sentido, ya que hay un vicio legal respecto al tema.

La modelo publicó una imagen del gatito en sus redes sociales con un sentido mensaje.

"Siempre estás en mi corazón Simba hermoso... fue horrible la forma en que te asesinaron... siempre serás parte de nuestra familia! aún lloramos tu partida.... aunque la justicia terrenal no ha funcionado hasta ahora... sé que existe una justicia Divina...yo por mi parte, trabajaré para movilizar nuestras conciencias para aprender a proteger a todos los seres vivos en nuestro planeta... y alejar para siempre la violencia", escribió la modelo.

La fotografía ya cuenta con más de 3 mil likes y cientos de mensajes de apoyo.