“Kenita” Larraín sobre Luis Miguel en 'Llegó tu Hora':

“Kenita” Larraín sobre Luis Miguel en 'Llegó tu Hora': "Hoy no estaría dispuesta a estar en una relación oculta"

La modelo reveló detalles desconocidos de su vida personal y aclaró hechos que aparecen en su biografía no autorizada, "Rubia de los ojos celestes”.

24Horas.cl Tvn
08.11.2018

María Eugenia Larraín se confesó en 'Llegó tu Hora' de TVN durante la noche de este miércoles, en donde se enfrentó a las preguntas de los 12 panelistas del programa.

Al ser consultada por las razones que tuvieron Luis Miguel y Felipe Camiroaga para esconder las relaciones que tuvieron con ella y si hoy en día aceptaría tener una relación oculta o no reconocida, la modelo señaló que en ese momento aceptó esa modalidad, pero que hoy no lo haría. "Hoy no estaría dispuesta a estar en una relación oculta”, sostuvo.

ke.JPG  

Ignacio Franzani le consultó a "Kenita" la razón por la que después de tanto tiempo ha seguido hablando de su relación con Iván Zamorano, pese a que en algún momento ella aseguró que no quería hablar nunca más del tema. Ella respondió que esto se debe a que hasta el día de hoy le siguen preguntando sobre ese episodio y ella ha querido defenderse de las especulaciones.

Además, ”Chiqui" Aguayo quiso averiguar cuál es el arma secreta que Larraín tuvo para enamorar a Enrique Iglesias, Carlos Moyá o Luis Miguel. Ella señaló que siempre ha sido una mujer llena de detalles y que también siempre ha sido muy cercana y muy compañera de sus parejas, que eso le ha gustado a ellos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5