Click acá para ir directamente al contenido

“Kenita” Larraín sobre Luis Miguel en 'Llegó tu Hora': "Hoy no estaría dispuesta a estar en una relación oculta"

La modelo reveló detalles desconocidos de su vida personal y aclaró hechos que aparecen en su biografía no autorizada, "Rubia de los ojos celestes”.

24Horas.cl Tvn

Jueves 8 de noviembre de 2018

María Eugenia Larraín se confesó en 'Llegó tu Hora' de TVN durante la noche de este miércoles, en donde se enfrentó a las preguntas de los 12 panelistas del programa.

Al ser consultada por las razones que tuvieron Luis Miguel y Felipe Camiroaga para esconder las relaciones que tuvieron con ella y si hoy en día aceptaría tener una relación oculta o no reconocida, la modelo señaló que en ese momento aceptó esa modalidad, pero que hoy no lo haría. "Hoy no estaría dispuesta a estar en una relación oculta”, sostuvo.

 

Ignacio Franzani le consultó a "Kenita" la razón por la que después de tanto tiempo ha seguido hablando de su relación con Iván Zamorano, pese a que en algún momento ella aseguró que no quería hablar nunca más del tema. Ella respondió que esto se debe a que hasta el día de hoy le siguen preguntando sobre ese episodio y ella ha querido defenderse de las especulaciones.

Además, ”Chiqui" Aguayo quiso averiguar cuál es el arma secreta que Larraín tuvo para enamorar a Enrique Iglesias, Carlos Moyá o Luis Miguel. Ella señaló que siempre ha sido una mujer llena de detalles y que también siempre ha sido muy cercana y muy compañera de sus parejas, que eso le ha gustado a ellos.