Click acá para ir directamente al contenido

Kevin de Amango sorprende con imagen de su cuerpo tras bajar más de 60 kilos

"Por un verano con o sin polera... Me da igual la verdad", escribió junto a la imagen que ya suma casi 10 mil likes.

24Horas.cl Tvn

Viernes 20 de diciembre de 2019

Kevin Vásquez, que se hizo conocido hace casi 10 años tras participar en la serie juvenil Amango, compartió una especial imagen en su cuenta de Instagram.

Hace dos años que el artista comenzó a cambiar su vida. Bajó de peso considerablemente sin operación, quedando con 60 kilos menos, combinando alimentación saludable y mucho ejercicio.

El cantante publicó una imagen en redes sociales, mostrando su "nuevo cuerpo". Todo se trata de una campaña de "Alfombra Roja" para aceptar el cuerpo de todos sin discriminación.

"X un verano con o sin polera...Me da igual la verdad! Cuando @alfombraroja13 me habló de esta campaña puse en juego mi valentía al querer mostrar la belleza desde mi punto. Quizá la gente vacía sólo verá piel suelta pero yo veo pura lucha en estas fotos. Años de esfuerzo para mostrar con orgullo lo que hoy soy!. Espero que esta campaña pueda ayudar a mucha gente a cambiar el como vemos la belleza en otros y en nosotros. Buen Jueves bbs y que siga el amor propio!, escribió junto a la imagen que ya suma casi 10 mil likes.