Click acá para ir directamente al contenido

Lanzamiento en pleno vuelo

El cantautor argentino sorprendió a los pasajeros de un vuelo entre Santiago y Buenos Aires al interpretar de manera unplugged, tres singles de su último trabajo.

Fabián Mardones

Viernes 6 de julio de 2012

El cantante argentino Kevin Johansen sorprendió a los cerca de 200 pasajeros de un vuelo LAN entre Santiago y Buenos Aires, al presentar en pleno vuelo su último trabajo titulado “Bi”, y que todos los pasajeros podrán disfrutar como parte del sistema de entretenimiento a bordo.

“Este lanzamiento inédito de un disco sudamericano en un vuelo de LAN se enmarca en nuestro constante esfuerzo por ofrecer en nuestro sistema de entretenimiento a bordo, lo últimos de las tendencias musicales y cinematográficas”, dijo Fernanda Toro, gerente de Experiencia de Viaje de LAN.

Luego de que el avión despegara desde Santiago, el artista y su banda sorprendieron a los pasajeros al tomar sus instrumentos e interpretar de modo unplugged, algunas de las canciones de su nuevo álbum y otras canciones de discos anteriores de Johansen.

A partir de agosto, el disco -próximo a lanzarse a través del sello Sony Music- formará parte del sistema de entretenimiento a bordo de LAN, que además cuenta con una biblioteca musical de más de 900 CDs, diez canales de audio, 45 películas, temporadas completas de tres series y veinte juegos a bordo.