Click acá para ir directamente al contenido

Khloé Kardashian confesó el difícil momento que atraviesa por la lactancia materna

Tras las críticas de sus seguidores, quienes le recriminaron que le diera relleno a su pequeña hija.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Sábado 9 de junio de 2018

La maternidad no ha sido un proceso fácil para Khloé Kardashian. Durante los primeros meses de gestación, la empresaria debió someterse a un complejo tratamiento, ya que su producción de progesterona era muy bajo, lo que dificultaba el desarrollo del feto.

Luego, sufrió una filtración de su embarazo, por lo que se vio obligada a contarlo en el docu reality que protagoniza junto a su familia y en sus redes sociales.

Y para terminar, a sólo semanas de dar a luz a la pequeña True, Khloé se enteró de las múltiples infidelidades de su pareja, el jugador de la NBA, Tristan Thompson. A través de importantes medios, se dieron a conocer imágenes y videos de los momentos en los que Tristan la engañó con varias strippers.

Quizás, como consecuencia de ello, el parto se adelantó y en marzo nació su primogénita, en una clínica privada de Cleveland.

Mommy’s Little Love

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

Y ahora, a sólo dos meses de su nacimiento, Khloé ha confesado a través de redes sociales que no ha podido amamantar a tiempo completo a la pequeña lactante, esto tras las críticas que recibió al contar que debía darle relleno a la pequeña.

"La verdad es que lo intenté, intenté e intenté amamantar y no funcionó para mí. Me siento afortunada de poder amamantar pero con la ayuda de la fórmula. La lactancia materna es algo que realmente quería hacer. Simplemente no soy del todo capaz", sostuvo.

 

Khloé también explicó que produce muy poca leche, por lo que debe complementar la alimentación de True con rellenos, los que prepara con una moderna máquina.