Click acá para ir directamente al contenido

Sutherland vuelve a ser Jack Bauer

La exitosa serie de televisión "24" volverá en 2014 con sólo 12 episodios.

Francisco Guerrero

Martes 14 de mayo de 2013

Su formato permitió enganchar con la serie casi de inmediato. El supuesto "tiempo real" hacía adictivas las aventuras del violento agente Jack Bauer hace casi ya tres años.

Ahora, mejor dicho en 2014, aquellos fans viudos de la serie podrán ver a Kiefer Sutherland vestir nuevamente del agente, ya que la cadena FOX anunció la grabación de "24: Live another day", que traerá en sólo doce episodios las nuevas peripecias del investigador.

"Tener la oportunidad de recuperar a Jack Bauer es como reencontrar a un amigo desaparecido. Las nuevas ideas de Gordon son frescas y emocionantes, no decepcionarán al público", aseguró el actor tras el anuncio.

Por su parte, el productor de la nueva temporada será Howard Gordon, creador de la multipremiada Homeland, quien dijo que "el formato es perfecto para contar el próximo capítulo de su historia y seguirá reflejando cómo el mundo está cambiando".

"24" tuvo ocho temporadas con 192 episodios, los que le valieron un Globo de Oro y dos premios Emmy al actor Kiefer Sutherland, lo que lo catapultó a lo más alto en la industria televisiva.