Click acá para ir directamente al contenido

Kim Kardashian rompe en llanto al recordar asalto en París

La modelo participó en el programa de Ellen DeGeneres. Contó detalles del episodio y aseguró que la cambió para siempre.

24Horas.cl TVN

Jueves 27 de abril de 2017

En octubre pasado, Kim Kardashian fue víctima de un violento asalto en su departamento en París, cuando se encontraba participando de la Semana de la Moda en la capital francesa.

Los sujetos entraron al lujoso inmueble, la amenazaron de muerte y la maniataron para llevarse todas las joyas que la modelo tenía en ese momento, entre ellos, su anillo de compromiso que está valuado en 4 millones de dólares.

 

Desde entonces, la esposa de Kanye West ha estado alejada de la prensa y redes sociales, sin embargo, durante los últimos días ha vuelto a publicar fotos y videos e incluso, este miércoles, grabó una entrevista para el programa de Ellen DeGeneres.

Al ser consultada por el incidente, la modelo no aguantó y rompió en llanto. "Sé que suena loco, pero sé que estaba destinado a pasarme a mí", contó.

"Siento que soy una persona diferente...Toda mi vida ha cambiado en términos de cómo viajo y mi seguridad. Nunca pensé que iba a necesitar de seguridad permanente afuera de mi puerta", explicó y agregó que ahora se preocupa mucho menos de lo material y pone su energía en ser una buena madre y esposa.

"Definitivamente antes pensaba más en las cosas materiales. No es que haya nada malo con tener cosas y trabajar duro para conseguirlas, pero hoy estoy muy orgullosa de que mis hijos vean a la nueva persona en la que me he convertido", dijo Kim.

En un momento de la entrevista, la conductora le preguntó si es que sintió que iba a morir, a lo que Kim respondió que sí, "un 100%".

HIJOS

En la entrevista también se le preguntó por la familia que ha conformado con el rapero. Dijo que Saint, su hijo menor es igual a ella. Ambos tienen el mismo carácter y les encanta pasar tiempo juntos.

Además reveló que North, la pequeña que pronto cumplirá cuatro años, es muy celosa, inteligente y no posee filtro. "Ella podría estar sentada aquí, frente a mi y decirme: 'Mamá, no me gusta Ellen'", contó.

 

También confesó que ya está pensando en qué sorpresa le preparará a su esposo, que en junio próximo cumplirá 40 años. Kim lo describió como la persona más tierna y preocupada que haya conocido. "Ha hecho cosas impensadas por mi", sostuvo.