Click acá para ir directamente al contenido

Kim Kardashian confiesa los difíciles momentos que vivió por complicada enfermedad de su hijo

La empresaria contó a través de Instagram que Saint West, de sólo dos años, estuvo internado durante tres días por una fuerte neumonía.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Martes 2 de enero de 2018

Aunque pareciera que las redes sociales son una vitrina constante de su vida, hay aspectos de ella que Kim Kardashian prefiere omitir y guardar. Y así fue con la enfermedad que afectó a su hijo menor Saint West, el que estuvo tres días hospitalizado por una fuerte neumonía.

De acuerdo a la información entregada por el portal TMZ, el menor de sólo dos años debió ser ingresado al recinto asistencial el pasado 28 de diciembre, donde fue tratado y ya fue dado de alta, según escribió la misma Kim en su cuenta de Instagram.

"¡Mi precioso bebé es tan fuerte! Después de pasar tres noches en el hospital y ver a mi bebé conectado a las máquinas de oxígeno, nuestro fin de año fue un desafío. La neumonía es tan aterradora", comentó en una imagen en la que aparece junto a él.

 

"Solo quiero agradecer a todas las enfermeras y médicos que trabajaron duro. ¡Estamos muy agradecidos por todos ustedes! Él está en casa y todo está mejor. ¡Es tan resistente que estoy segura de que todavía dirá que el paseo en ambulancia fue genial! Mi fuerte Saint", finalizó.

Happy Holidays

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el