Click acá para ir directamente al contenido

Kim Kardashian dio positivo en dolorosa y compleja enfermedad que no tiene cura

Al recibir el diagnóstico, la empresaria no pudo aguantar las lágrimas, a pesar de que estaba acompañada de su madre y hermanas.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Lunes 9 de septiembre de 2019

La noche de este domingo comenzó una nueva temporada del exitoso reality show "Keepin’ Up With The Kardashians".

El capítulo contó con grandes revelaciones, las que no fueron muy buenas para Kim Kardashian, quien se enteró que padece una enfermedad que no tiene cura.

Desde hace algún tiempo, la esposa de Kanye West  estaba sufriendo dolores de cabeza y malestar en general, por lo que decidió someterse a una serie de exámenes médicos. Y los resultados arrojaron que la empresaria dio positivo en el test de anticuerpos de lupus y artritis reumatoide.

 “Tus anticuerpos para el lupus y la artritis reumatoide son positivos”, le explicó el doctor Daniel Wallace, quien además le otorgó una serie de recomendaciones para sobrellevar de mejor manera ambos diagnósticos.

Por otro lado, también le explicó que aunque sus exámenes dieron positivo, no significa que padezca estas enfermedades, sino que tiene los anticuerpos y que podrían desarrollarse con el tiempo.

 

La noticia fue un duro golpe para Kim, quien a pesar de recibir la noticia junto a su familia, no pudo aguantar el llanto, asegurando que sólo pensaba negativamente.  “Los próximos días van a ser un infierno... viviendo sin saber qué tengo, que está pasando y cómo puedo curarme”, aseguró, ya que deberá someterse a nuevos exámenes.

El lupus es una enfermedad autoinmune, en el que el mismo sistema inmune ataca las células y tejidos sanos por error. Esto puede causar daños en muchas partes del cuerpo, como articulaciones, piel, riñones, corazón, pulmones, cerebro, entre otros.