Click acá para ir directamente al contenido

Kim Kardashian se burla de su adicción a las selfies en comercial para el Super Bowl

La socialité estadounidense protagoniza un video para la empresa T-Mobile promocionando la campaña Data Dash.

24Horas.cl Tvn

Martes 27 de enero de 2015

Kim Kardashian vuelve a sorprender y ahora en un nuevo comercial para el Super Bowl.

Esta vez la empresa de telefonía celular de Estados Unidos T-Mobile, la reclutó para protagonizar el corto que ira este domingo, durante la gran final de fútbol americano.

La estrella estadounidense lidera la campaña Data Dash, en donde se les está dando el derecho a sus clientes a conservar los datos que no se utilizaron el mes pasado en sus smartphones.

En el video, se le ve sacándose sus famosas selfies en diferentes escenarios, con el pretexto que conservará los mejores momentos con los cambios que se implementarán.

A continuación el video que aparecerá en el Super Bowl.

Pero este no es el primer comercial en que aparece, acá te dejamos uno de años atrás, donde Kim aparece comiendose una ensalada del restaurante Carls Jr., muy sexy.