Kim Kardashian también se sumó a la moda de los filtros: Así se ve como hombre

Kim Kardashian también se sumó a la moda de los filtros: Así se ve como hombre

Sus seguidores aseguraron que su versión masculina se parece a un conocido cantante.

24Horas.cl Tvn
04.06.2019

Kim Kardashian no sólo es una estrella de televisión, sino que también de las redes sociales, por lo que no podía estar ajena a la última moda de los filtros de Snapchat.

En los últimos días la red social sacó una serie de filtros nuevos que volvieron locos a sus usuarios, destacando el que transforma el rostro en bebé o el que cambia de sexo, logrando resultados increíblemente realistas, por lo que varios famosos han querido mostrar cómo lucen tanto de bebé como de su sexo contrario.

En ese mismo contexto es que la socialité sorprendió a sus seguidores al mostrar un video en el que usa el filtro que cambia de sexo, revelando cómo luciría si fuera hombre.

 

Las imágenes causaron sensación en redes sociales, donde destacaron lo guapo que se ve de hombre e incluso hubo seguidores que aseguraron que su versión masculina se parecía a Enrique Iglesias.

kim hombre.JPG  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión "Teletón te acompaña" 2020

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5