Click acá para ir directamente al contenido

Kim y Khloé publicaron videos de Kourtney Kardashian muy cerca de ex novio a sólo días de su ruptura con Younes Bendjima

Todo se produjo en la fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner, en la que Kourtney estuvo junto al padre de sus hijos, Scott Disick.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Viernes 10 de agosto de 2018

La noche de este jueves, Kylie Jenner realizó una exclusiva fiesta para celebrar su cumpleaños número 21.

Acompañada de todas sus hermanas y su novio Travis Scott, la empresaria invitó a sus familiares y amigos más cercanos para celebrar el intenso año que acaba de pasar, en el que no sólo se transformó en madre de la pequeña Stormi, sino que también en la millonaria más exitosa del último tiempo.

Durante gran parte de la noche, Kylie estuvo junto a Kim, Khloé, Kourtney y Kendall, así quedó registrado en las historias de Instagram de cada una de ellas. Sin embargo, hubo un pequeño detalle que no todos notaron.

happy fucking birthday bitch

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

Durante esta semana se conoció la ruptura de la relación que Kourtney mantenía con Younes Bendjima. Tras un viaje a Italia, la pareja intentaba superar la crisis por la que atravesaba, sin embargo, todo empeoró cuando se filtraron imágenes de Bendijma junto a la modelo Jordana Ozuna.

Así, durante el cumpleaños de Kylie, tanto Kim como Khloé publicaron videos de la mesa en la que estaban comiendo, en la que Kourtney estaba sentada al lado de su ex pareja y padre de sus hijos, Scott Disick.

 

Aunque no se les vio juntos de forma romántica, sus hermanas hicieron comentarios como que podrían dejar entrever una posible reconciliación entre ambos, aunque recordemos que Scott está en pareja junto a Sofia Richie.