Click acá para ir directamente al contenido

Kiss descarta tocar en ingreso al salón de la fama del Rock

A través de su página web, agrupación desechó interpretar algunas de las canciones de su discografía. Señalaron que prefieren concentrarse en "celebrar su incorporación".

Victor Jaque

Lunes 24 de febrero de 2014

Llevan 40 años de carrera, pero el deseo de verlos tocar en vivo en su inducción al Hall of Fame del Rock and Roll se diluye.

De acuerdo a lo señalado por eluniversal.com.mx, a través de su página web oficial el afamado grupo Kiss descartó realizar una presentación durante su inclusión a este tradicional grupo de celebridades de la música.

La disputa se reduce a una interrogante bastante particular: cuáles de los músicos que pasaron por la agrupación serían los que interpretarían parte del repertorio de la banda el 10 de abril, fecha estipulada para su ingreso al Salón de la Fama.

En su portal, Kiss señaló que no tocar "una situación emocional donde no hay manera de satisfacer a todos". De la misma forma, se lee que "han pasado más de 13 años desde que el grupo original tocó junto con maquillaje y creemos que no podríamos mejorar esos recuerdos".

A pesar de las especulaciones, el debate fue cerrado por la propia agrupación. "Para llegar a una conclusión rápida, hemos decidido no tocar y nos concentraremos en celebrar nuestra incorporación al Salón de la Fama del Rock and Roll".

La carrera de Kiss comenzó en 1973, manteniéndose la formación original hasta 1980. A pesar de tener una reunión entre los años 1996-2000, constantemente rotan nuevos integrantes.

Foto: Reproducción.