Kiss está de vuelta

Kiss está de vuelta

El mítico grupo regresa a escena con su vigésimo álbum de estudio.

Cristián Jara
04.07.2012

El hard rock fiestero de Kiss no tiene descanso, con 40 años de trayectoria el grupo ya hace sonar su energético nuevo single "Hell or Hallelujah", primer corte de lo que será su vigésimo disco "Monster" que se espera para octubre.

"No hay orquestas sinfónicas, ni coros de niños, ni teclados, ni productores o autores externos a la banda en este álbum. Lo mejor que hicimos fue bucear dentro de nosotros mismos. Tommy y Eric han revitalizado esta banda, con una ética de trabajo y el talento para apoyarla. Este es un verdadero esfuerzo del grupo. Kiss se transformó en una bestia. Vamos hacia dónde ninguna otra banda ha llegado antes”, dice el icónico Gene Simmons.

En su cuenta de Twitter (@KISSOnline), la banda originaria de Detroit se felicitó este miércoles al descubrir que su nuevo sencillo ya estaba en lo más alto de la lista de ventas de iTunes en Estados Unidos, Australia, Finlandia, Noruega y Suecia.

Kiss recupera su esencia rockera con un nuevo disco  

A juzgar por las declaraciones de sus miembros y el sonido del autobiográfico corte 'Hell or Hallelujah', el próximo lanzamiento de Kiss, trae de vuelta la esencia más pura y dura de la banda.
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5