Click acá para ir directamente al contenido

"Koke" Santa Ana es precandidato a Rey Guachaca

El protagonista de los populares virales de la productora Woki Toki lanzó su candidatura para la tradicional distinción popular y así convertirse en el "Gran Compipa".

Mónica Ñancupán

Jueves 6 de marzo de 2014

Jorge "Koke" Santa Ana, el actor y principal rostro de los populares virales de las ya esperadas "42 frases", lanzó su pre candidatura a Rey Guachaca.

La productora Woki Toki se encargó este martes de oficializar y promover la candidatura del actor como "Gran Compipa 2014", a través de sus cuentas en Facebook y Twitter.

En su cuenta en Twitter, Woki Toki escribió: "Vota por #KokeSantaAnaReyGuachaca  en las #PrimariasGuachacas2014" y en Facebook invitan al público para que apoye al "Koke" en las "Primarias Guachacas 2014".

Los Guachacas en tanto, anunciaron que el domingo 2 de marzo "Descorchamos las Primarias Guachacas 2014" y que el Servicio Electoral Guachaca, denominado SEREGUA, ha iniciado las Primarias Compipas.

Los compipas invitaron a los "humildes, cariñosos y republicanos de Chile" a participar en la elección de los nuevos soberanos. Los actuales monarcas son la actriz Delfina Guzmán y el periodista "Polo" Ramírez

La 17ª Cumbre Guachaca se realizará el  viernes 11 y sábado 12 de abril, en Estación Mapocho.

Para votar por "Koke" Santa Ana y/o, proponer a tu propio candidato y candidata, sólo deben ingresar AQUÍ.