Click acá para ir directamente al contenido

Korn pone fecha a su nuevo disco

El álbum genera expectación sobre todo por la vuelta del guitarrista "Head" Welch, ya que para muchos de sus seguidores la banda entró en un bajón creativo luego de su alejamiento.

Cristián Jara

Lunes 24 de junio de 2013

Los fanáticos de Korn están esperando ansiosos el nuevo trabajo del grupo californiano, ya que el nuevo lanzamiento también marcará el retorno del guitarrista y miembro fundador, Brian "Head" Welch, luego de 8 años de ausencia.   

El nuevo trabajo de estudio verá la luz el próximo 24 de septiembre, según anunció a través de su cuenta de Instagram, el baterista Ray Luzier.

Este álbum genera expectación sobre todo por la vuelta de "Head" Welch, ya que para muchos de sus seguidores la banda entró en un bajón creativo luego de su alejamiento.

Head se alejó del grupo en 2005 para dedicarse a sus motivaciones religiosas. En la edición Carolina Rebellion Festival del 2012, sorprendió el clásico 'Blind' junto a sus compañeros, en lo que sería el preámbulo de su retorno definitivo.

Oficialmente volvió a la banda el 2 de Mayo de 2013, y comenzó a trabajar de lleno en el sucesor del malogrado "The Path of Totality" de 2011.