Click acá para ir directamente al contenido

"Stefan v/s Kramer" interactivo

Este jueves se lanzó el sitio web oficial de la cinta donde se puede crear una canción propia con el teclado de "Falkas", o jugar a la tómbola con "El Rafa" para acceder a contenido exclusivo.

Mónica Ñancupán

Jueves 26 de julio de 2012

Ya falta muy poco para que los fanáticos del comediante e imitador nacional más importante del momento estrene su primera cinta, "Stefan v/s Kramer". Y, para ir calentando motores, este jueves, justo una semana antes de su estreno en los cines nacionales, se lanzó el sitio web stefanvskramer.cl.

El sitio web interactivo muestra contenido exclusivo de la cinta como, el trailer, making of, personajes y fotos. Además, si se hacen fans de su página oficial en Facebook, les permitirá crear una canción con el teclado de "Falkas"; jugar a la tómbola con "El Rafa" y tener la posibilidad de ver videos exclusivos; hacer un cartel promocional con los rostros de "Dyana", o esperar a que te llame el Negro escaneando con tu smartphone el código QR que aparece en la página, entre otras cosas.

Esta web interactiva es la primera en su estilo dentro de la cinematografía nacional, un hito más dentro de los muchos que tiene la cinta, entre los que se cuenta que será distribuida por la filial chilena de 20th Century Fox. El hecho de trabajar con esta empresa internacional, "fue todo un desafío", sostiene Sebastián Freund, codirector y productor ejecutivo de la cinta; debido principalmente al hecho de que había que estar "a la altura de una súper producción de estándar internacional que nos pedía FOX y de esta manera demostrar que había el talento, tanto en contenido como en producción".

La gran expectación que ha generado la cinta a nivel de público provocó que todos los complejos comenzaran con la preventa de entradas, algo tampoco nunca antes visto en la historia del cine chileno.

Esta tarde, Kramer visitará los estudios de Canal 24 Horas, donde conversará sobre el estreno de su película y más con el destacado periodista, Gonzalo Ramírez. La entrevista será trasmitida en vivo a las 19:00 horas.