Click acá para ir directamente al contenido

Kris Jenner comparte imágen de Khloé Kardashian en la que luce irreconocible

La pareja de Tristan Thompson está de cumpleaños este miércoles y su familia la ha sorprendido con imágenes de antaño.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Miércoles 27 de junio de 2018

Este 27 de junio está de cumpleaños Khloé Kardashian, quien cumple 34 años.

Para celebrar este nuevo año, tanto sus hermanas como su madre han compartido en redes sociales diferentes imágenes de la empresaria, a la que además han llenado de halagos y buenos deseos para esta celebración.

Más en particular, su madre Kris Jenner, publicó en Instagram cuatro imágenes en las que aparece Khloé y ella. Sin embargo, llamó la atención una de las fotografías, la que corresponde a la adolescencia de la pareja de Tristan Thompson.

 

"Feliz cumpleaños a mi conejita Khloé. Hermosa, inteligente, amable y una persona fuerte. Eres un verdadero ángel en la tierra, mi bella, y estoy muy orgullosa de ti. Este año celebramos que te transformaste en madre y la maravillosa bendición que trajiste. Disfruto mucho verte con la pequeña True. Te mereces el mundo", escribió su madre, en un set de fotografías en la que aparece Kim en la actualidad, pero también cuando pequeña.

 

Kim Kardashian también aprovechó la ocasión para saludar a su hermana y lo hizo con una imagen en la que aparecen ambas con sus pequeñas hijas, True y Chicago.