Colmillos infieles

Colmillos infieles

La joven protagonista de Crepúsculo tuvo un affaire con el director de Blancanieves y el cazador. "He puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto"

24horas.cl Tvn
25.07.2012

La protagonista de "Amanecer", Kristen Stewart, informó que le fue infiel a su novio, el actor Robert Pattinson, luego de que la revista  Us Weekly, mostrará fotografías comprometedoras de la joven actriz que interpreta a "Bella" y el director de su última película.

A través de un comunicado, la estrella hollywoodense terminó con los rumores y confirmó que tuvo un "affaire" con  Rupert Sanders, director de la película "Blancanieves y el cazador", donde Stewart interpreta el papel principal.

"Lamento profundamente el daño y la vergüenza que he causado a quienes tengo cerca y a todos a los que esto ha afectado. He puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto. Lo amo, lo amo, lo siento mucho" dijo la actriz.

Kristen Stewart le fue infiel a Robert Pattinson

Por su parte  Sanders también se refirió al tema. "Mi hermosa mujer y mis hijos celestiales son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo para que podamos superar esto juntos", señaló.

La pareja de "vampiros" empezaron un romance cuando grababan la saga Crepúsculo, por lo que la noticia impactó a los fieles seguidores de la reconocida saga.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5