Click acá para ir directamente al contenido

Kylie Jenner reveló cuántos kilos subió durante su embarazo

La menor de las Kardashian le contó a sus seguidores los secretos de su embarazo.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Martes 13 de marzo de 2018

Aunque durante todo su embarazo Kylie Jenner no quiso compartir nada con sus seguidores, poco a poco ha ido revelando cómo fue este proceso.

Hace algunos días la menor del clan Kardashian compartió con sus seguidores algunos detalles de la dulce espera, como por ejemplo la cantidad de kilos que subió mientras esperaba a la pequeña Stormi.

Según reveló la también empresaria, durante los nueve meses ganó 18 kilos, los que rápidamente perdió tras el parto.

my angel baby is 1 month old today

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Además de ese detalle. Kylie respondió otras preguntas, donde destacaron respuestas como por ejemplo que su embarazo fue "una experiencia perfecta"; que pensaba que tendría un niño, por lo que se asombró cuando supo que sería mujer; y que Travis Scott es "el mejor" como padre.

Otra pregunta que llamó la atención fue la de una chica que está esperando su primer hijo y se siente asustada "¿Tenías miedo al dar a luz?", preguntó, a lo que la socialité le respondió "¡No tenía miedo! Y tú tampoco deberías tenerlo. Estamos hechas para esto".

Kylie se mantuvo alejada de las redes hasta febrero cuando anunció la llegada de su hija, momento desde el que comenzó a publicar imágenes de la pequeña que ya es toda una celebridad.

i mean.. does it get any better than this?

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el