Click acá para ir directamente al contenido

La academia de música más famosa del mundo trae de vuelta su exitoso programa "Winter Break" para estas vacaciones de invierno

Todos los materiales, equipos e instrumentos están incluidos en la experiencia.

24Horas.cl Tvn

Jueves 11 de julio de 2019

Estas vacaciones de invierno y durante todo el mes de julio, la academia de música School of Rock trae de vuelta su exitoso Winter Break, conjunto de talleres y actividades musicales dirigido a niños y jóvenes de todo nivel de aprendizaje.

"Queremos invitar a los padres a incentivar a sus hijos para que se despeguen de pantallas y celulares, y se conecten con la música en estas vacaciones de invierno. Cualquiera puede participar de estas actividades y sólo se necesitan las ganas" señaló Andrés Pérez Lecaros, director musical del establecimiento.

Los chicos de 8 a 10 años vivirán la experiencia de aprender canciones y tocarlas en conjunto, como una verdadera banda de rock, mientras que los más grandes, desde 11 a 17, además de tocar en una banda, podrán asistir a talleres de composición, grabación y mucho más.

Por su parte, los más pequeños de entre 4 a 7 años, disfrutarán de entretenidas clases grupales enfocadas en estimular su creatividad y sensibilidad musical, bajo el enfoque único de School of Rock.

Todos los materiales, equipos e instrumentos están incluidos en la experiencia y una buena noticia para los papás, es que tendrán flexibilidad para comprar packs de 3, 5 o 10 días y elegir cuándo llevar a sus hijos.

El Winter Break de School of Rock está disponible en sus cuatro sedes ubicadas en Los Trapenses, Los Dominicos, Vitacura y Chicureo.