La actriz Pamela Anderson se desnudó por una buena causa

La actriz Pamela Anderson se desnudó por una buena causa

La actriz de "Guardianes de la Bahía" se cuadró con la campaña de PETA y recreó una de las escenas más famosas del cine.

Francisco Guerrero
20.05.2015

Cuando Janet Leigh se metió a la ducha en Psicosis, bajo las estrictas órdenes del maestro del "suspense" Alfred Hitchcock, nunca imaginó que su desnudo fuera uno de los más famosos del cine.

Ahora, a 55 años de esa película, una actriz y ex conejita Playboy, la emuló por una buena causa. Pamela Anderson, estrella de "Guardianes de la Bahía" y objeto de deseo por décadas, se desnudó para la última campaña de PETA (Personas por el Trato Ético de Animales) aludiendo a la película de 1960.

La rubia, famosa vegetariana y reconocida por integrar causas en favor de los animales, ahora participó de la campaña "Make a Splash for de Environment-Try Vegan".

La iniciativa se enfoca en alertar sobre el desperdicio de agua en California, enfocada principalmente en el uso del líquido en la agricultura animal.

"Los ríos son desviados, no sólo para los animales, sino también para los cultivos para alimentarlos en granjas industriales", afirmó la actriz.

Mira el afiche de la campaña (click sobre la imagen para agrandar):

pamela.jpg  

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5