Click acá para ir directamente al contenido

La anecdótica e incómoda situación que vivió China Suárez con su hija Magnolia

La actriz iba sola y en auto cuando la lactante se puso a llorar, no sólo porque tenía hambre, sino que también tenía otras necesidades.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Domingo 15 de abril de 2018

Desde que nació Magnolia, su segunda hija pero la primera junto al actor nacional Benjamín Vicuña, China Suárez ha compartido diferentes situaciones de la maternidad en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram hemos podido ver imágenes de ella junto a la lactante y también de Vicuña, quienes parecen estar disfrutando al máximo a la nueva integrante de la familia.

Sin embargo, no todo es felicidad y comodidad, o al menos así lo ha querido expresar la actriz argentina, quien hace sólo algunos días publicó una divertida, pero "sucia" situación que vivió junto a la bebé.

"Bebita llora. Me estaciono para darle la teta, se caga hasta la nuca, intentó atajarlo con las manos. Ahora no tengo manos limpias para cambiarla, agarro las toallitas como puedo, la limpio entera, me limpio, bebita feliz y relajada. Tomate la maternidad con tranquilidad o nada. Feliz miércoles para todos!", escribió China en una imagen en la que Magnolia se ve de espalda mientras toma pecho.