Click acá para ir directamente al contenido

La artista argentina Fabiana Cantilo ofrecerá concierto vía streaming este jueves 6 de agosto

Quienes no puedan seguir el show en vivo podrán disfrutar de él vía On Demand hasta el 12 de agosto. Cantilo, además, estrenó recientemente un nuevo videoclip y obtuvo dos nominaciones a los premios Gardel.

24Horas.cl Tvn

Jueves 6 de agosto de 2020

Este jueves 6 de agosto a las 21:00 Fabiana Cantilo se presentará en vivo vía streaming, acompañada por 3 músicos, con sonido amplificado en vivo y una puesta especial para la ocasión desde el estudio EL PIE de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El público que lo desee podrá participar en las redes sociales de Fabiana enviando con el hashtag #FabianaEnVivoimage, e incluso comentar los temas que les gustaría escuchar ese día sin moverse de sus casas.

Las entradas ya están a la venta a 5 mil pesos chilenos por la plataforma Ticket Hoy (haz click en este texto para seguir su enlace) y quienes no puedan ver el show en vivo tendrán acceso al video ON DEMAND hasta el 12 de agosto en cualquier horario.. Dada la naturaleza internacional del evento los usuarios deberán ingresar, seleccionar su país y luego buscar el concierto de Fabiana Cantilo para obtener su entrada.

La artista acaba de estrenar el video de su tema "La Huella", canción incluida en su último disco "Cuna de Piedra". Se trata de una versión especial que fue grabada durante la cuarentena junto a su banda compuesta por Marian Pellegrino en guitarra, Marcelo Capasso en Bajo, Silvio Ottolini en batería y Marisa Mere en coros.Cada uno de ellos participó desde su hogar, equipo al que se sumaron algunos fans que se auto-filmaron cantando estrofas de la canción.

Fabiana Cantilo - La Huella

Fabiana Cantilo - La Huella

 

La edición estuvo a cargo de Bárbara Márquez, realizadora del clip. Además, entremezclados en el video también hay apariciones de Hilda Lizarazu, Lula Bertoldi, Natalie Pérez y Diego Frenkel.

Fabiana Cantilo ha recibido dos nominaciones a los premios Gardel: Mejor artista de rock por "Cuna de Piedra" y Mejor canción del Año por su tema "Luna".