La

La "Barbie Humana" otra vez se ubica al centro de la polémica

Valeria Lukyanova, una joven que alcanzó fama mundial tras intentar asemejar su figura a la de la icónica muñeca de Mattel, aseguró, entre otras cosas, no pensar en hijos.

Victor Jaque
09.04.2014

Se hizo famosa, y también muy cuestionada, por buscar que su cuerpo sea el vivo reflejo de Barbie, el producto estrella de Mattel. Ahora, Valeria Lukyanova concedió una entrevista donde dejó entrever aspectos de su personalidad que, sin duda, volverán a dar que hablar.

En conversación con la revista GQ, y cuyas declaraciones recoge toofab.com, la denominada "Barbie Humana" reconoció que la maternidad nunca sería un tema, llegando a señalar que la sola idea de tener hijos desata "una profunda repulsión en mí". Valeria Lukyanova aseguró que los parámetros de belleza están en decadencia a raíz de la mezcla de razas. Foto: Reproducción Facebook - Valeria Lukyanova.

De la misma forma, la joven no dudó en cuestionar el actual estereotipo de belleza de la mujer actual, el que se produciría -para Lukyanova- por la "mezcla de razas".

"Recuerde cuántas mujeres hermosas hubo en los años 1950 y 1960, sin ningún tipo de cirugía. Y ahora, (por el mestizaje), tenemos esto", sentenció.

Por su parte, RT.com también se hace eco de estas particulares declaraciones. La publicación destaca que, para la mujer, "todos quieren ser delgados. Todas se operan el pecho. Todos se modifican la cara si no son ideales".

Foto: Reproducción - Facebook ValeriaLukyanova.



24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]