La

La "barbie real" Lammily ahora tiene su propia menstruación

La muñeca busca promover una imagen corporal más sana entre las niñas y jóvenes. El juguete ahora traerá accesorios como toallas higiénicas para enseñar a las pequeñas sobre la pubertad.

24Horas.cl TVN
23.09.2015

Hizo noticia por sus estrías, talla natural, pecas y acné. La "barbie con proporciones reales", Lammily, ahora llama la atención por un peculiar set de accesorios.

La empresa que fabrica la muñeca lanzó recientemente un pack que incluye productos para la menstruación de Lammily.

La idea es destruir los tabús que rodean el período, señala la web del particular juguete. "En promedio una mujer pasa menstruando seis años entre las edades de 12 y 51", indica la página de Lammily.

El pack incluye un libro educacional, toallas higiénicas en forma de stickers, ropa interior y un calendario para marcar la menstruación de la muñeca.

Para promocionar sus nuevos accesorios la marca lanzó un video en que se muestra cómo algunos padres intentan tener "la charla de la menstruación" con sus hijas usando métodos que les incomodan aún más, como el hip hop.

Puedes ver el video promocional de Lammily a continuación:

La "barbie real" Lammily ahora tiene su propia menstruación

La "barbie real" Lammily ahora tiene su propia menstruación

 

Foto: Reproducción / YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5