Click acá para ir directamente al contenido

La bella hincha belga que se transformó en modelo

Axelle Despiegelaere fue fotografiada alentando a su selección en el Mundial de Brasil, las imágenes se viralizaron y ahora, luego que su equipo fue eliminado, ella obtuvo un contrato con la firma L'Oréal.

Francisco Guerrero

Jueves 10 de julio de 2014

Su belleza trascendió al fútbol y recorrió el mundo entero. Y ahora, le trajo dividendos.

Es Axelle Despiegelaere, una joven belga que pasó de ser hincha de su selección en la Copa del Mundo de Brasil a modelo.

 

Axelle, de 17 años, apoyó con todo a su equipo y sus fotos en la galería de los estadios recorrieron el mundo, claramente a través de la pantalla y de las redes sociales, imágenes que llegaron a la firma L'Oréal, compañía que decidió ofrecerle un buen contrato.

La joven afirmó a los medios que tuvo que cerrar su cuenta de Twitter ante las "innumerables propuestas de matrimonio de gente rara", pero aclara que no cree que todo esto vaya a durar, "todo pudo deberse a que los Diablos no habían jugado muy bien, así que la gente tuvo que hablar de otra cosa, no lo sé".

LADO OSCURO

A pesar de su belleza no todo es tan lindo en la vida de Axelle Despiegelaere. La ahora modelo es cuestionada por colgar en su Facebook imágenes cazando, una práctica que al parecer, puede que su incipiente nueva carrera dure poco.

Fotos como esta, donde Axelle aparece cazando un Oryx Gacela, fueron divulgadas en la red, sin embargo la chica cerró su cuenta en la red social.

 

"Nunca más compraré un producto de L'Oréal porque has participado en una campaña de caza", "No puedo esperar a ver una foto de un antílope cazándote a ti", son algunos de los comentarios que dejaron quienes condenan la faceta de la chica de 17 años, la que fue descubierta en un estadio en Brasil y que ahora, debe lidiar con la fama mundial.