"La Bella y La Bestia" con personas reales ya tiene fecha de estreno

La cinta que tendrá como protagonistas a Emma Watson y Dan Stevens será uno de los estrenos de Disney para el 2017.

Francisco Guerrero
17.03.2015

Disney anunció la fecha de una esperada cinta animada llevada al "live Action".

Se trata de la versión con personas reales de "La Bella y la Bestia", cinta que el estudio anunció será estrenada el 17 de marzo del 2017.

Emma Watson y Dan Stevens serán los protagonistas de esta historia que llega al cine luego de un gran número de adaptaciones literarias, teatrales e incluso en series de televisión.

La actriz se mostró expectante hace algunos días con el papel, por lo que dijo que "nunca lo había hecho antes en otro papel y creo que la gente va a estar interesada en verme hacer algo tan diferente como esto. Es realmente un desafío para mí", dijo la actriz hace algunos días al  periódico The Telegraph.

Disney goza de buenos números gracias a estos "Live Action" de cintas. Ya lo hizo con "Into The Woods" y "Cenicienta", esta última con gran número de venta de boletos.

Tras este éxito la empresa anunció que Josh Gad, el comediante que puso su voz para el muñeco de nieve Olaf en la película "Frozen", también se integra al elenco de "La Bella y la Bestia".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5