Click acá para ir directamente al contenido

La broma del actor de American Pie que irritó a los tuiteros

Jason Biggs, conocido por su participación como "Jim" en la comedia American Pie, hizo una broma respecto al accidente del avión de Malaysian Airlines este jueves.

Francesca Cassinelli

Viernes 18 de julio de 2014

"¿Alguien quiere comprar mis millas de viajero frecuente en Malaysian Airlines?" tuiteó el actor Jason Biggs este jueves, inmediatamente después de que se conociera el accidente que afectó a un avión de dicha empresa en Ucrania y en el cual no hubo sobrevivientes.

El tuit se difundió rápidamente y  pronto los tuiteros comenzaron a increpar al actor por la broma, que muchos consideraron "demasiado pronto".

Biggs respondió en varios tuits a los usuarios: "Hey, todos ustedes imbéciles 'es muy pronto' - es una maldita broma. No tienen que pensar que es chistoso, ni estar en mi página de Twitter", escribió.

Y luego continuó: "La idea de que yo no tendría empatía por las víctimas o sus familias porque hice una broma es absolutamente ridícula. ¿Saben eso, cierto?". Y terminó agregando: "Realmente ustedes perdedores están literalmente tratando de encontrar estupideces para enojarse. Canalicen sus asuntos en otro lado", tuiteó.

 

"1) Hey todos, ok, estoy borrando mis tuits previos. Hubo gente ofendida, y esa no fue mi intención. Disculpas a todos quienes se sintieron ofendidos".

"2) Esto es obviamente una tragedia horrible, y todos -incluyéndome a mí- estamos tristes y enojados al respecto. Enviando pensamientos positivos a"

"3) las víctimas y sus familias. Pd: Nadie me está haciendo enviar estos tuits. Yo simplemente comprendo que mis comentarios pueden haber salido"

"4) como insensibles y en un mal momento. Por aquello, me disculpo".

Las disculpas del actor causaron reacciones diversas entre los usuarios: algunos las agradecieron, otros dijeron que no cambiaba nada pidiendo disculpas, mientras un último grupo respondía que no debió pedir disculpas en primer lugar.