Click acá para ir directamente al contenido

La brutal confesión del actor Gerard Depardieu sobre su adicción al alcohol

El intérprete asegura beber "12, 13, 14 botellas por día" y aún así no emborracharse. “No bebo como una persona normal", reconoce pese a que no se considera alcohólico.

Fernando Jimenez

Lunes 15 de septiembre de 2014

"Empiezo en casa, con champán o vino tinto antes de las 10.00. Después, más champán, luego anís francés, quizá media botella. Después la comida, acompañada de dos botellas de vino. Por la tarde, champán, cerveza y otra vez anís hacia las 17:00 para terminar la botella. Más tarde, vodka y/o whisky". Esta es la frase del actor Gerard Depardieu que ha causado revuelo en el mundo.

El artista francés (65 años), con más de medio siglo de carrera, ha reconocido que una vez que empieza a tomar no puede moderarse.

"No bebo como una persona normal. Puedo tomarme 12, 13, 14 botellas por día", aseguró Depardieu en una entrevista que publica la revista So Film.

A pesar de este impresionante listado de bebidas, asegura que nunca se emborracha.

"Sólo necesito una siesta de diez minutos y un sorbo de vino rosado para sentirme tan fresco como una rosa", asegura.

Hace unos meses, había confesado a que no tocaba el alcohol desde hace cinco meses y que rechazaba la etiqueta de alcohólico, "porque los alcohólicos se esconden y se avergüenzan, yo no, lo cuento todo".