La canción

La canción "perdida" que Dave Grohl compuso mientras pertenecía a Nirvana

"Hooker on the street" es el nombre del tema, el cual tuvo buena reacción en Kurt Cobain en su momento, según relata el propio Grohl.

Sebastián Mora
01.12.2014

En medio de la emisión de la serie de Foo Fighters, Sonic Highways, Dave Grohl reveló una de las canciones creadas por él mismo cuando aún era miembro de Nirvana.

El propio Grohl sabía de su papel más bien secundario en la banda de Seattle, por lo que al momento de empezar a componer música de manera independiente temía por la reacción del desaparecido Kurt Cobain.

Sin embargo, el otrora baterista del grupo de los noventa declaró que su sorpresa fue grande al ver la reacción de Cobain tras escuchar su trabajo.

“Estaba muy emocionado. Kurt las escuchó y me besó en la cara“, afirmó el intérprete, quien se sabe que creó más de 40 temas en paralelo a su participación en el trío grunge, pero que nunca se conocieron.

"Hooker on the street" es uno de aquellos tracks, y que hace poco vio la luz pública producto de la serie que transmite HBO.

Te invitamos a revisar el inédito material:

Fuente: Rolling Stone


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5