La categórica respuesta de Paloma Mami a seguidora que la acusó de mentir sobre sus operaciones

La categórica respuesta de Paloma Mami a seguidora que la acusó de mentir sobre sus operaciones

La cantante quiso aclarar todo inmediatamente a través de su cuenta de Instagram.

24Horas.cl Tvn
04.01.2019

Una fotografía en Instagram de Paloma Castillo, más conocida como Paloma Mami fue la que desató la polémica entre una seguidora y la artista.

Todo comenzó cuando una usuaria de la red social comentó la última foto de la ex participante de "Rojo", donde se puede ver en bikini. En el mensaje la mujer la llama a "dejar de mentir", ya que según ella la joven de 19 años "está operada".

Ver esta publicación en Instagram

Ta dura sin que se opere

Una publicación compartida de Paloma Mami (@palomamami) el

 

Ante el comentario la interprete de "Not Steady" no quiso dejarlo pasar y le respondió de manera categórica.

"Mami yo no le voy a mentir a mis seguidores nunca...tampoco necesito hacer controversia para tener seguidores eso llega solito mami... la única razón porque te respondo es para dejarlo claro!!Yo NO soy operada y tampoco no tiene nada de malo serlo!! La que puede puede cachai", respondió la cantante y agregó "trato de dejar ese mensaje lo más claro posible para que chicas de mi edad o más joven no se sienten como si tuvieran que operarse para ser lindas!!".

coemntario.JPG  

Tras el intercambio de mensajes los seguidores de Paloma Mami inmediatamente salieron en su defensa y apoyaron su mensaje.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5