Click acá para ir directamente al contenido

La "Chilindrina" desclasificó romances de "Doña Florinda" en "El Chavo del 8"

María Antonieta de las Nieves reveló algunos secretos de la relación de Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños.

Francisco Guerrero

Martes 9 de diciembre de 2014

La actriz y comediante María Antonieta de las Nieves, una de las más queridas por la afición de la serie "El Chavo del 8", destapó una olla de rumores en México.

De las Nieves, más conocida por su personaje "La Chilindrina" en la serie de los años setenta, habló con la periodista peruana Magaly Medina sobre temas relacionados a "Chespirito", su amistad y los romances de su mujer, Florinda Meza.

Según la actriz, su relación con Roberto Gómez Bolaños siempre fue buena, pero lamentó no haberse podido reconciliar con el actor antes de su muerte. "Nunca dejaré de querer al Chavo, ni el Chavo a la Chilindrina. Quiero que nos recuerden siempre como en la TV, juntos. Las cosas que hacemos los humanos no tienen nada que ver con los personajes del programa", dijo la "Chilindrina".

"En Miami fue a última vez que nos vimos, fue tan agradable y me di cuenta pues que nos manipularon a los dos. Un poco la prensa, un poco mi familia, un poco la suya. ¿Si Florinda Meza tuvo que ver? No puedo hablar cuando no estoy segura de lo que digo. Solo digo que alguien muy cercano a él no le pasó mis recados cada vez que llamaba a su casa", agregó.

Sobre Florinda Meza, De las Nieves se mostró más arisca y recelosa, por lo que dijo que quien interpretó a "Doña Florinda", fue quien se metió en el matrimonio de Roberto y su mujer.

"Me dolió que lastimen a la primera mujer de Roberto (Gómez Bolaños). Ella no se lo merecía. Una mujer noble, única, una mujer como ella habían muy pocas. ¿Si Florinda se metió en la relación y le quitó el marido? Si. Su mujer era mayor, pero era muy guapa", dijo la actriz al programa peruano en entrevista desde Ecuador, donde se encuentra de gira.

Además de esa revelación, De las Nieves aprovechó de dar a conocer otra historia: un tercer romance de Florinda Meza dentro de "El Chavo del 8": "Nunca vi discutir a "Kiko" y "El Chavo" por Florinda, jamás. ¿Si Florinda y Kiko tuvieron algo? Si. porque Kiko fue muy enamorado. Aunque Kiko estaba casado. Sin embargo también anduvo con Enrique Segoviano (productor), que era soltero, así que con él si pudo haber andado o casarse. Pero se quedó con la estrella. Así fue".

Revisa la entrevista completa a continuación: