La comentada reacción del director Robert B. Weide por tatuaje de meme con su nombre

La comentada reacción del director Robert B. Weide por tatuaje de meme con su nombre

Weide generó una ola de comentarios al referirse al tatuaje que se realizó un usuario sobre el meme, con el que se viralizan situaciones incómodas o de frustración.

24Horas.cl Tvn
20.06.2020

El conocido meme que emplea la frase "dirigido por Robert B. Weide", con la que los usuarios terminan videos en los que se representan situaciones incómodas o de frustración, ha vuelto a viralizarse con fuerza durante la pandemia de COVID-19.

Pero el chiste llegó a un nivel que incluso fue comentada por el mismo director en cuestión. Esto, luego de que algunos usuarios decidieran tatuarse la conocida frase que forma parte de los créditos de la serie de televisión "Curb Your Enthusiasm".

 

Ante ello, el director Robert Weide publicó en su Twitter una fotografía del tatuaje, expresando "no, no, no. Por el amor de Dios, paren".

Más tarde, Weide añadió que "ahora él no puede ser enterrado en un cementerio judío", desatando risas entre sus seguidores.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5