Click acá para ir directamente al contenido

La confesión de la hermana mayor de las Kardashian para cultivar su cuerpo

A través de su cuenta en Instagram, Kourtney hizo saber a sus fanáticos el particular método que consiste en el consumo de placenta a través de píldoras.

24Horas.cl TVN

Miércoles 14 de enero de 2015

Pese a que la fama llegó primero a Kim ciertamente sus hermanas no se han quedado atrás de un tiempo a esta parte. Reconocidas por los fans producto de sus curvas y voluptuosidad, las Karadashian han sabido ganarse un nombre dentro del mundo del espectáculo.

Sin embargo Kourtney, la mayor del clan, ha realizado a través de redes sociales una particular confesión en la que muestra la fórmula secreta para cultivar su cuerpo. ¿De qué se trata?

MIRA ACÁ SU POSTEO:

Yummy...PLACENTA pills! No joke...I will be sad when my placenta pills run out. They are life changing! #benefits #lookitup

A photo posted by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

 

Si no lo entiendes acá te contamos: consume su propia placenta procesada en cápsulas. "No es broma. Estaré triste cuando mis pastillas de placenta se acaben. Ellas están cambiando mi vida, investiguen los beneficios".

¿Cómo surgió la idea? La mujer,de 35 años, se encuentra totalmente convencida de los beneficios que tiene consumir placenta luego del parte. Así lo hizo Kourtney una vez que dio a luz a su tercer hijo, al que llamó Reign Aston Disick, en pasado diciembre.