La conmovedora historia del niño que donó su pelo a niños con cáncer

La conmovedora historia del niño que donó su pelo a niños con cáncer

Vio un aviso que lo emocionó y decidió dejar crecer su cabello por dos años.

24Horas.cl TVN
03.06.2015

Cristian McPhilamy tiene sólo ocho años y su historia ya ha recorrido el mundo, pero ¿qué hizo este pequeño?

Él decidió cortar su melena y donarla a jóvenes que han perdido su cabello por el proceso de quimioterapia por un cáncer infantil.

El niño nacido en Melbourne, Florida, dejó crecer su pelo tras ver un anuncio del Hospital de Investigación Infantil St. Jude cuando tenía seis años. Dos más tarde y específicamente el 20 de mayo, Cristian cortó su larga cabellera.

 

cristiano-florida--644x362.jpg

Deeanna Thomas, su madre, contó al Daily Mail que su hijo ha sufrido mucho en este tiempo, porque muchos no entendían el fin de dejar crecer su cabello.

"Él ha soportado una gran cantidad de críticas durante todo este tiempo. Sus compañeros lo llamaban chica, incluso los entrenadores y amigos de la familia le decían que debía cortarse el pelo ofreciéndole dinero. Aún así, ni una sola vez se ha desviado de su objetivo. Soy una madre muy orgullosa", dijo Deeanna.

Cuando cortó su pelo, que ya tenía más de 30 centímetros de largo, lo enviaron por correo a una asociación que apoya a niños con cáncer infantil, los que subieron las imágenes a Facebook.

Fotos: Facebook


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]